lunes, 8 de octubre de 2012

Nota de OEM sobre la presentación


El Sol de México
18 de septiembre de 2012
Redacción/El Sol de México

"Sonidos Bajo el Agua", reciente novela de Susana Silva
Susana Silva. Foto: Adrián Vázquez
 Ciudad de México.- Como un juego de espejos donde la imagen de la realidad se distorsiona ante el dolor, o bien el secreto de los sonidos bajo el agua permanecen ahí. Son algunas de las premisas de la más reciente obra "Sonidos Bajo el Agua", de la escritora Susana Silva.

En el coctel de presentación que se realizó en el Museo de la Ciudad de México, asistieron reconocidas personalidades del mundo editorial, amistades y admiradores de la novelista, quienes escucharon la bienvenida y presentación que estuvieron a cargo de Julieta Lujambio y el periodista Roberto Perea Cortés.

Susana Silva dijo que en su más reciente obra relata un "juego de espejos" en el que se mezclan las imágenes, las vidas y sueños del pasado y presente, en una realidad que sólo se revela al descubrir el secreto de los "Sonidos Bajo del Agua".

Rememoró que hace tres meses lanzó una convocatoria a todos sus contactos, amigos y lectores a través del blog de "Café Toscana" y de sus cuentas en redes sociales, con la temeraria idea de que fueran los propios lectores quienes financiaran la publicación, comprando un libro por anticipado.

"Me embarqué en esta innovadora aventura con resultados sorpresivos pero insuficientes, lo que hizo seguir buscando alternativas. Este escenario se presenta como constante para el mundo editorial de los autores independientes", expresó.

Al término de la presentación, la autora se reunió con los compradores anticipados para entregarles personalmente su respectivo ejemplar autografiado.

Susana Silva recibió el Premio Naucalpan de las Artes 2008 por su opera prima "Café Toscana", obra que invita a los lectores a descubrir el aroma y sabor de sus sueños; va por su tercera edición agotada.

Ir a la nota de OEM

No hay comentarios: